Dragon’s Lair X Replicade Review: otra mini arcade de colección premium

Continuando con su búsqueda de la mejor línea retro coleccionable, la última réplica de gabinete arcade en miniatura de New Wave Toys es Dragons Lair x RepliCade. Con licencia oficial de Digital Leisure y Dragons Lair LLC, esta nueva cabina premium tiene la misma increíble atención al detalle que hemos visto en todas las ofertas anteriores de New Wave Toys. Dirígete a continuación para ver el video y ver todos los detalles.

Fuera de la caja: más que solo el gabinete

Con un precio de $ 119.99, Dragons Lair x RepliCade está en línea con los otros gabinetes RepliCade de New Wave Toys.

Como réplica, Dragons Lair x RepliCade es una obra maestra de alta calidad y muy detallada. Por supuesto, no pasé mucho tiempo parado alrededor de un gabinete de arcade real jugando Dragons Lair en su mejor momento, pero los detalles aquí son impresionantes.

Con el gabinete se incluyen cuatro mini tokens, una calcomanía Daphne Kickplate, un manual, un cable de carga USB e incluso una réplica de un reproductor LaserDisc con un LaserDisc y funda, y un control remoto. Escondido en la parte posterior del gabinete en un cajón especial para guardar el reproductor LaserDisk. Sobre todo el reproductor hay pequeños detalles que son casi demasiado pequeños para verlos a simple vista. El control remoto se puede colocar de forma segura en un soporte en la parte superior del reproductor o almacenarse en otro lugar.

Diseño

Con una altura de poco más de 1 pie, el gabinete cuenta con una caja de almacenamiento con bisagras de metal en el frente que también alberga el botón para agregar créditos y el botón de menú.

En el menú hay bastantes controles diferentes, como encender y apagar la luz de la marquesina, la configuración de dificultad, dónde enviar el audio del juego, cuántos Dirks o vidas por crédito y algunas opciones más.

Encima de la nítida pantalla de relación de aspecto 4:3 de 4,2 pulgadas, que se ve muy bien, hay otro marcador digital que muestra el puntaje del jugador 1 y las vidas restantes, el puntaje del jugador 2 y las vidas restantes, así como los créditos restantes.

Dragons Lair x RepliCade: Vídeo

Alrededor del gabinete hay calcomanías de alta resolución y alta calidad que muestran la marca Dragons Lair.

En la parte posterior, el gabinete Dragons Lair x RepliCade tiene dos parlantes, un interruptor de encendido, luz LED, dial de volumen y puerto de carga micro-USB. Más abajo tenemos un puerto USB-A para un controlador externo, una salida HDMI de tamaño completo y otro puerto de controlador USB, y cerca de la parte inferior está el cajón que contiene el reproductor LaserDisc.

Mini controles

Para controlar el gabinete y el juego, hay botones para los modos de un jugador o dos jugadores, dos botones de espada y la palanca de control de cuatro direcciones. Se sienten muy bien en uso, pero no tienen la misma sensación de clic agudo que el gabinete Street Fighter II. Mira el video para una prueba de sonido si quieres escuchar cómo suenan. Me imagino que se puso más énfasis en la sensación y el rendimiento de los controladores de Street Fighter.

Jugar a Dragons Lair x RepliCade

Con licencia oficial, por lo que puedo decir, el juego se ve y se siente muy bien en Dragons Lair x RepliCade. El tiempo lo es todo en este juego y los controles responden rápidamente a las entradas mientras navegas por la Guarida. Y, debido a esto, era bastante malo en eso. Necesitas descubrir movimientos para los diferentes encuentros y debido a la velocidad a la que aparecen, realmente necesitan ser memorizados. No hace falta decir que no llegué muy lejos, ni siquiera en el modo fácil.

9to5Juguetes Tomar

New Wave Toys ha clavado otra nueva versión retro con Dragons Lair x RepliCade. Al igual que la estación de carga de la máquina de cambio y el Street Fighter II RepliCade, la atención al detalle es impecable. Si eres un coleccionista retro o te encantan las salas de juegos, Dragons Lair x RepliCade de New Wave Toys es una pieza imprescindible.

Comprar Dragons Lair x RepliCade

Ir arriba