PDP Mars LightCon y Starter Pack para Xbox One y PS4 Review

Tengo muy buenos recuerdos de jugar juegos de disparos en Arcade. House of the Dead era uno de mis favoritos, e incluso lo tenía para mi Xbox. Entonces, cuando PDP se acercó para ver su nuevo Mars Lightcon Starter Pack para Xbox One y PS4, estaba emocionado de ver cómo funcionan. Mira el video a continuación para ver más de mis pensamientos.

Fuera de la caja

El empaquetado en el sistema Lightcon fue simple, pero todo parece seguro allí. Me enviaron el Big Buck Hunter: Arcade Starter Pack que incluye la estación Mars IR y dos lightcons adicionales. Actualmente hay tres paquetes de inicio disponibles con diferentes juegos. Big Buck Hunter: Arcade, Qubits Quest y Voyage of the Dead. En el paquete de inicio, tenemos la cámara IR, Lightcon, el cable USB, la guía de inicio rápido y un código de descarga para cualquier paquete que haya pedido.

La pistola de luz Lightcon se siente muy bien en la mano. Tiene algo de peso, por lo que no se siente barato. En general, el diseño es simple y los botones son fáciles de encontrar. Sin embargo, no hay muchos botones, solo el gatillo, un botón de encendido, un botón de retroceso y puedes tirar hacia atrás del cañón del Lightcon para recargar en algunos juegos. Una simple vista en la parte superior del Lightcon facilita apuntar y mi única queja es que el peso está distribuido, por lo que es difícil girar como un verdadero pistolero o tal vez solo necesito practicar más.

Configuración

Ponerse en marcha con el sistema Mars Lightcon es relativamente rápido y fácil. Una vez que descargue un juego, deberá calibrar la estación IR dentro de ese juego. Me tomó un poco calibrarlo, pero creo que tenía la estación IR demasiado cerca de mi pantalla la primera vez. Una vez que moví la cámara más lejos y la apunté cerca de la retícula, se calibró rápidamente. Luego, sincroniza un Lightcon y listo.

Reseña de Mars Lightcon y Starter Pack: Video

Big Buck Hunter: Arcada

Siendo el juego que venía en el starter pack, el primero que probé fue Big Buck Hunter: Arcade. ¿Qué puedo decir? Se siente exactamente como el juego de arcade del 2000. Los gráficos no son geniales, el tiempo de carga es casi tan largo como el tiempo real del juego y Alex, el guía de senderos con poca ropa, está ahí para ayudarte a hacer algo. Realmente no era un gran fanático de esto en la sala de juegos, y tampoco estoy realmente en esta versión. Dicho esto, el juego de arcade es muy popular y, por lo tanto, si es lo tuyo, esta versión de PDP traerá esa experiencia a casa y te permitirá jugar desde el sofá.

También pude ver los otros dos títulos disponibles para jugar con Mars Lightcons: Voyage of the Dead y Qubits Quest.

viaje de los muertos

¿Qué es un sistema de pistola de luz sin un título sobre matar zombis? Voyage of the Dead fue un juego divertido. Las frases del personaje principal pueden envejecer un poco después de jugar la historia principal, pero al menos son mejores que las frases traducidas horriblemente de House of the Dead. Bueno, esos fueron bastante entretenidos a su manera.

Hay un ligero retraso de entrada que hace que la retícula se desplace un poco hacia donde estás apuntando, lo que puede ser frustrante si estás tratando de rastrear un objetivo, pero en general pareció funcionar bien y fue un juego de zombis muy agradable con una gran variedad de enemigos. nuevas armas y rescates civiles.

Búsqueda de cúbits

Qubits Quest agrega algunas características divertidas a la mezcla al permitirte controlar un personaje mientras atraviesa un nivel. Al presionar el botón Atrás en la parte trasera del Lightcon, el pequeño perro robot saltará o hará un doble salto sobre los obstáculos, lo que agregará otra parte del juego a la que prestar atención. Esta es una versión divertida de un juego de aventuras con algunas mecánicas divertidas incorporadas. También hay modos arcade, algunos de los cuales se juegan como el clásico Duck Hunt. Esperaba que el perro robot saltara sobre el primer plano y se riera de mí cuando fallara los objetivos, pero lamentablemente solo sacudió la cabeza con la misma decepción que sentí.

¿Algún otro juego?

Creo que uno de los únicos inconvenientes reales de este sistema es la pequeña selección de títulos disponibles. Con solo tres actualmente, y ninguno de ellos es una selección de primera línea en mi opinión, se siente limitado. Pero, si eres un entusiasta de los juegos de pistolas de luz, creo que esto funcionará tal como esperabas, y tener conectividad inalámbrica hace que los juegos multijugador en un televisor grande sean muy divertidos y fáciles.

Terminando

En general, Mars Lightcon es una forma divertida de llevar algunos títulos de arcade al sofá. Todo se siente bien construido y fue bastante fácil de conectar. A $99 para el Starter Pack y $30 para Lightcons adicionales, el sistema de pistola de luz Mars puede ser una forma divertida de agregar una nueva jugabilidad a tu Xbox One o PS4. Las retículas en la pantalla se retrasan con respecto a los movimientos del Lightcon, lo que puede ser un poco frustrante y espero que haya más juegos disponibles porque creo que ahí es donde brillará.

Compra el paquete de inicio Mars Voyage of the Dead

Ir arriba