Seleccionar página

Actualización: El nuevo mini altavoz Bluetooth y amplificador de guitarra Positive Grid Spark ya está disponible para pre-pedido con un notable descuento de lanzamiento de $185. Regularmente $ 229, Positive Grid dice que los descuentos cambiarán a lo largo del día, pero es posible que no haya nada mejor que esto.

Hoy, Positive Grid presenta su nuevo amplificador de guitarra inteligente Spark MINI. El hermano pequeño más pequeño y compacto del amplificador de práctica Spark de tamaño completo trae las funciones inteligentes habituales de la marca y también funciona como un altavoz Bluetooth retro estilo amplificador de guitarra. El Spark MINI también ofrece capacidades de interfaz de audio para las personas que buscan grabar con su amplia emulación de amplificador y equipo FX. Hemos tenido la suerte de poder probar el amplificador antes de su presentación hoy. Lea todo sobre el amplificador de guitarra inteligente Spark MINI en nuestra última revisión Probado con 9to5Toys a continuación.

Está leyendo Probado con 9to5Toys , donde exploramos los elementos esenciales de la tecnología cotidiana que hacen la vida un poco más fácil. Navegue a través de nuestra guía completa para conocer las últimas reseñas y escriba los comentarios a continuación si hay algo que le gustaría ver destacado .

Revisión del amplificador de guitarra inteligente Positive Grids Spark MINI

El amplificador de guitarra inteligente Spark MINI de Positive Grids se extrae directamente del amplificador de práctica Spark de tamaño completo de la marca, heredando todas las mismas funciones y funciones inteligentes interactivas, emulación de efectos y amplificadores de aplicaciones complementarias, el ecosistema de aprendizaje de acordes y improvisación, capacidades típicas de escucha de altavoces Bluetooth y conectividad de interfaz de audio para su DAW. El MINI es una versión más compacta, mejorada y para ir a cualquier lugar de su predecesor más grande con un precio más bajo para igualar.

El amplificador de guitarra inteligente Spark MINI viene en color negro clásico o Pearl tolex de lujo, el último de los cuales está en exhibición para esta revisión, y se puede personalizar intercambiando la rejilla extraíble con opciones vibrantes y divertidas para una apariencia personalizada. Lleva una batería recargable que puede funcionar hasta ocho horas seguidas y se vuelve a cargar con el cable USB-C incluido.

En lo que respecta a los miniamplificadores de guitarra de práctica básicos, tiene algunas opciones de tono disponibles directamente en los potenciómetros de control montados en la parte superior y es fácilmente una de las mejores opciones de sonido que he encontrado. Sin embargo, todo eso se expande dramáticamente cuando se conecta a través de Bluetooth a la aplicación Spark, donde encontrará una gran colección (e incluida sin costo adicional) de emulaciones de amplificador (39 de ellas, por lo que puedo ver), así como todo lo esperado. Pedales FX, desde gates y unidades de distorsión hasta EQ, delay, reverb y más. Esto convierte lo que es esencialmente un miniamplificador de gran sonido con tres o más opciones de tono en un dispositivo de creación de sonido de guitarra completo que puede construir su propia pedalera con opciones de cadena de señal y una gran cantidad de cabezas de amplificador para hojear, todo lo cual se amplían aún más con una biblioteca de ajustes preestablecidos creados por el usuario y la opción de comprar en las colecciones ampliadas. Incluso tiene un afinador de guitarra incorporado que funciona con o sin la aplicación.

Los parlantes estéreo de rango completo en ángulo ofrecen sonido multidireccional y separación de canales para amplificación de alta calidad o transmisión de música. Además, un radiador pasivo orientado hacia abajo bombea una gran potencia sónica y un rendimiento de graves ajustado y contundente nunca antes escuchado en un amplificador de este tamaño.

He aquí un vistazo más de cerca a la hoja de especificaciones:

• Opciones de color negro clásico o perla de lujo (blanco)
  • Hasta ocho horas de duración de la batería
  • 33 modelos de amplificador ultrarrealistas y 43 efectos
  • Interfaz de audio incorporada
  • Smart Jam Live (Cree una banda virtual para tocar).
  • Captura de rendimiento de video de la aplicación
  • Configuraciones de ecualizador integradas personalizadas
  • Salida inteligente (auriculares o salida de línea)
  • transmisión de altavoz bluetooth

9to5Juguetes Tomar

El amplificador de guitarra inteligente Spark MINI se ve tan bien como suena. El acabado exterior brinda ese tipo de apariencia de cuero abatanado, y el tratamiento perlado blanquecino realmente resalta en mi sala de música. Este incluye una correa removible similar al sistema de orejetas que usa una correa de guitarra típica con el mismo tratamiento exterior que el parlante junto con un interior lujoso y suave al tacto.

Emite ese ambiente retro que no ves en todos los amplificadores de práctica modernos, lo que a su vez lo hace destacar entre las legiones de modelos de plástico plano en la categoría de altavoces Bluetooth. No es un enfoque estético inaudito de ninguna manera, pero sin duda es un buen toque, más de un visitante se ha detenido a mencionar lo interesante que se ve en el estudio de mi casa.

Aquellos que han pasado un poco más de tiempo con él, guitarristas y colaboradores míos, quedaron inmediatamente impresionados por el sonido, al igual que yo. Los tonos limpios ofrecen una reverberación nítida y malhumorada, mientras que los ajustes preestablecidos Solo y crujientes realmente te permiten profundizar y resaltar algunos armónicos interesantes con una interpretación más agresiva. Y esos son solo los pocos ajustes preestablecidos disponibles en el amplificador incluso antes de conectarse con el conjunto personalizable de emulaciones en la aplicación, que son similares en calidad a los que se encuentran en el conjunto BIAS FX2 que viene con la nueva interfaz de audio RIFF de la marca. Todo eso es para decir que el Spark MINI suena fantástico desde el primer momento como un amplificador de práctica simple para cuando solo quieres enchufarlo y tocar sin jugar con un teléfono inteligente o iPad.

Positive Grids Spark MINI no tiene ningún negocio que suene tan bien como lo hace para un amplificador de práctica, agregue el diseño de sonido conectado inteligente de la compañía, la integración de jam-along, la interfaz de audio y la transmisión de Bluetooth, y está viendo uno de los mejores, la mayoría opciones ricas en características en su categoría de peso.

Actualización: los pedidos anticipados comenzarán en marzo en este nuevo producto y puede registrarse para recibir una notificación con una oferta de bonificación de descuento exclusiva aquí.

Amplificador de guitarra inteligente Positive Grid Spark MINI