Zelda Breath of the Wild Player inmortaliza el camino del héroe con arte de pared del mapa en el juego

The Legend of Zelda Breath of the Wild se lanzó en marzo de 2017 como un juego de lanzamiento para Nintendo Switch. Rápidamente se convirtió en uno de los juegos mejor calificados de todos los tiempos y es ampliamente considerado como uno de los mejores juegos que Nintendo (o cualquier otra persona) haya creado.

Los jugadores todavía están buscando en cada rincón del mapa para encontrar nuevos secretos, maximizar la construcción de sus personajes y más. Si bien puede ser difícil decir adiós a estas experiencias una vez que hemos agotado por completo el contenido que contienen, un jugador de Zelda ha pensado en una forma muy interesante de inmortalizar su tiempo en Hyrule.

A pesar de la plétora de nuevo contenido de estilo de juego plus que Breath of the Wild ha incorporado inherentemente, sin mencionar todo el nuevo DLC, finalmente tenemos que darle un descanso a Link.

Desde que Nintendo lanzó el primer DLC para el juego, BOTW ha implementado un sistema conocido como Heros Path que esencialmente rastrea tus viajes a través de Hyrule en el mapa del juego. Es una característica interesante y puede ayudarte a recordar dónde has estado (y dónde no) cuando buscas artículos raros, pero por lo demás es principalmente para mostrar.

Mi pareja y yo dedicamos cientos de horas a Zelda BotW y disfrutamos cada minuto. Quería inmortalizar nuestro juego de alguna manera, y la función DLC de Heros Path me dio una idea de cómo hacerlo.

Un jugador, con el nombre de Kazoodac, recientemente pasó horas en una búsqueda para inmortalizar su tiempo en el juego con una obra de arte única. De hecho, es una imagen compuesta de Kazoodacs Heros Path del mapa del juego que luego se imprimió (con la mayor calidad posible) y se enmarcó. Solo el mapa en sí mismo es una idea interesante para un arte mural, pero Heros Path agrega un toque personal increíble a todo el conjunto.

Sin embargo, esto no fue tan fácil como podría parecer. Para crear una imagen lo más grande y de alta resolución posible, Kazoodac tomó cientos de capturas de pantalla individuales, recorriendo lentamente el mapa mundial con el joystick, hasta que todo estuvo en cuenta. A partir de ahí, las aproximadamente 200 imágenes se unieron lentamente en Photoshop, ofreciendo un bonito estilo de paisaje y una versión ampliada del viaje en el juego de Kazoodacs.

Utilicé la función de captura de pantalla de Switches y la herramienta de combinación de fotos de Photoshop para recrear todo el mapa con todo nuestro recorrido de juego superpuesto encima.

Aquí hay un vistazo a la imagen completa antes de imprimir:

Esta táctica resultó en una imagen de resolución mucho mayor que terminó en aproximadamente 5842 x 4868. Luego se imprimió a 16 x 20/300 ppp y se enmarcó. Aparentemente, esto fue tan minucioso como parece, según la publicación de Kazoodacs Imgur:

Terminé tomando más capturas de pantalla de las que probablemente necesitaba. Incluso entonces, tuve que volver una o dos veces y tomar capturas de pantalla de pequeños espacios que me había perdido. Sin embargo, esto fue útil para eliminar los cursores verdes en el centro de cada imagen.

No hace falta decir que los resultados son bastante sorprendentes y cualquier fan incondicional de BOTW apreciaría este tipo de cosas. Solo depende de cuántas horas estés dispuesto a dedicar a hacer uno.

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